|
|
La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha dado comienzo esta misma mañana, acompañada por el presidente de Alcentro, Enrique Arias, y el vicepresidente de Aprocom, Tomás González, a una nueva campaña andalucista de apoyo al comercio local sevillano, que se viene a sumar las ya realizadas otros años.
Dicha campaña consta de folletos informativos para los ciudadanos sobre la importancia de comprar en las tiendas existentes en los barrios de Sevilla, puesto que son ellas las que mantienen el mayor número de puestos de trabajo fijo de nuestra ciudad.
Asimismo, se van a distribuir entre los comercios una pegatina, que será colocada a las puertas de las tiendas, para que los sevillanos identifiquen claramente quienes son los empresarios que están generando riqueza en Sevilla y Andalucía, y se decidan por hacer sus compras en los mismos.
"Los Andalucistas hemos tenido claro siempre que hay que defender a la mediana y pequeña empresa, así como a los autónomos sevillanos y andaluces, ya que son ellos, y no las grandes multinacionales con sede fuera de nuestras fronteras, los que reinvierten sus beneficios en nuestra ciudad, ya sea pagando impuestos o generando empleo y riqueza", señala Pilar González.
"Por ello, los Andalucistas llevaremos en nuestro programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2011, la propuesta para que los comercios locales lleven un elemento identificativo en la entrada de los mismos, para que el vecino de Sevilla sepa que comprando en ellos contribuye a potenciar la economía sevillana y andaluza", añade la Candidata Andalucista.
Por su parte, Enrique Arias, presidente de Alcentro, ha agradecido el apoyo mostrado por los Andalucistas con los comercios del centro, sobre todo tras el cierre al tráfico del mismo llevado a cabo por el Equipo de Gobierno, lo que agrava la difícil situación que está causando la crisis económica. Asimismo, Tomás González, vicepresidente de APROCOM, ha señalado la actitud positiva y dialogante de los Andalucistas, tan distinta a la manifestada por el Gobierno Local ante las necesidades de los comerciantes sevillanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario