Quickribbon

viernes, 1 de junio de 2012

PLENO MUNICIPAL

En el Pleno Municipal celebrado en el día de ayer, el Partido Andalucista de Alcalá del Río, presentaba dos mociones.

En la primera, solicitaba la creación de una Comisión que investigase las causas, por las cuales los vecinos de la Barriada el Hermanamiento, llevan más de 10 años padeciendo continuos problemas con el suministro eléctrico.

Los vecinos han sufrido constantes daños en sus electrodomésticos y lamparas, habiéndose producido cuatro incendios en viviendas, sin que afortunadamente se hayan tenido que lamentar daños personales. Los vecinos, hartos de esta situación han apoyado con sus firmas la moción presentada por el Portavoz andalucista.

Esta moción fue aprobada por todos los grupos municipales y deseamos que este apoyo, se traduzca en una Comisión que pronto de los resultados deseados por nuestros vecinos.

La segunda moción, solicitaba al Gobierno Central del señor Rajoy, que se destine un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (PEPA), que venga a paliar la situación del Paro en nuestra tierra (la mayor tasa de paro en España con más de un 30% de desempleados).

Como indicó el portavoz andalucista en el Pleno, este plan necesitaría la aportación de 40.000 millones de euros, significando que el Gobierno ha destinado 23.000 millones al rescate de BANKIA.

La moción fue aprobada por todos los grupos municipales, a excepción del Partido Popular, los cuales evidentemente tienen sus prioridades marcadas por Madrid. Los concejales Populares de Alcalá del Río, olvidan que en su DNI figura que han nacido y residen en ANDALUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde este, vuestro blog, podréis expresar libremente todos vuestros problemas e inquietudes relacionadas con nuestro pueblo.

Es muy fácil, solo nos debéis mandar vuestras peticiones a: alcaladelrio@partidoandalucista.org

Una vez leída y estudiada vuestras peticiones, las pondremos en conocimientos a las autoridades pertinentes, a través de comunicados del Partido Andalucista.